Development LATAM

​Desarrollo como tal, implica incrementar, extender o ampliar las competencias y capacidades personales, profesionales y organizacionales.​​​

logotipo-development latam-solo-v2-20140508

Acerca de

Development LATAM se orienta a las actividades de capacitación y consultoría aplicada para sus clientes. Las nuevas tecnologías y tecnicas no solo permiten buscar caminos alternativos, también se convierten en habilitadores de solución que pueden ser aprovechados de diferentes formas en cada organización.

 

No consideramos que los modelos de solución se apliquen de manera universal o que las capacidades de los proveedores sean los elementos que condicionan la capacidad de prestación de servicios de los clientes, por el contrario, reconocemos la capacidad del mercado de ofrecer soluciones a la medida y de esta forma generar valor.

 

sobrenosotros

Nuestra red de contactos y actividades se encuentra en Colombia, Perú y Chile.  Paises donde contamos con las capacidades técnicas para apoyarlos.


Nuestras principales áreas de experiencia se encuentran en:

​Entrenamiento y capacitación en los procesos de Implantación y Auditoría de Sistemas de Gestión
Apoyo en la implantación de Sistemas de Gestión
Auditoría Interna a los Sistemas de Gestión para procesos de tercera parte
Consultoría asociada a la mejora de procesos de negocio
Identificación de necesidades y soluciones en proyectos TI


Buscamos para cada uno de los clientes soluciones innovadoras y para las cuales cada uno de los proveedores que hace parte de nuestra red de contactos ha desarrollado habilidades y experiencia al momento de implementar los proyectos.​